jueves, 15 de octubre de 2015

CAMPEONATO DE BILLAR INTERINSTITUCIONAL

Puno.- EL CLUB KUNTUR se apresta a participar en el CAMPEONATO CUADRANGULAR DE BILLAR a realizarse en la ciudad  de Cusco entre el 28 y 31 del presente mes y año. Participarán en esta justa deportiva, el Club Cusco, en cuyas elegantes instalaciones de la ciudad imperial se dará curso a los encuentros billarìsticos; el Club Kuntur de Puno, rival de los cusqueños en encuentros bilaterales desde hace más de diez años; la Asociación Cultural Brisas del Titicaca, que el año pasado ya intervino en un triangular con los dos anteriores; y, el Club Unión de Lima, que participa por primera vez en este torneo a invitación de los organizadores.
Cada Club presentará una nómina de ocho jugadores para la modalidad Snooker, cuatro para billar tres bandas y cuatro para dobles de billar tres bandas.
Participantes en el Campeonato de Selecciòn
La delegación kunturiana viajará un día antes de la inauguración y estará presidida por el asociado Wilbert Revollar. Gustavo Flores Flores, presidente del Club Kuntur clausurará el evento deportivo.
A fin de solventar los gastos que irroga el viaje, el próximo sábado se realizará en la sede puneña un “Kankacho de Confraternidad” potaje que será preparado al puro estilo ayavireño.

Cabe anotar que la delegación del club puneño estará conformada por quienes obtengan los más altos puntajes en el “Campeonato de Selección” que se viene realizando intensamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario