lunes, 6 de julio de 2015

XV CONGRESO NACIONAL DE FILOSOFÍA



CONVOCATORIA
     Se invita a todas las personas interesadas en Filosofía a enviar sus ponencias al XV CONGRESO NACIONAL DE FILOSOFÍA “CONFLICTOS CULTURALES, ACTUALIDAD Y PERSPECTIVAS”, que tendrá lugar del 26 al 30 de octubre del 2015 en la Universidad Nacional del Altiplano (Puno, Perú).
     PLAZOS PARA PARTICIPAR: Los ponentes podrán inscribirse hasta el 31 de julio del 2015, enviando un resumen o abstract al correo electrónico: xvconafil@hotmail.com; el cual será evaluado y se le confirmará la aceptación de su ponencia para que pueda enviarla de manera íntegra.
     FORMATO Y DINÁMICA PARA LA PRESENTACIÓN DE PONENCIAS:
     Los trabajos deben guardar relación de contenido con la denominación del congreso, y deben presentarse en formato A4, letra Arial, tamaño 12, a espacio simple. La duración de las sesiones plenarias es de 120 minutos (2 horas) incluida la intervención del público y las sesiones simultáneas de 45 minutos.
     EJES TEMÁTICOS:
     - Gnoseología, Lógica y Epistemología. - Ética, Filosofía Política y Filosofía del Derecho. - Estética y Filosofía del Arte. - Antropología Filosófica. - Filosofía y Ecología. - Filosofía de la Educación y enseñanza de la Filosofía. - Filosofía de la Religión y Ateísmo.  - Filosofía de la Cultura. - Filosofía Analítica. - Filosofía Marxista. - Pensamiento y Filosofía Andina. - Historia de la Filosofía.
     INVERSIÓN:
     Ponentes (Estudiantes, profesionales y público en general): S/. 100.00
     Asistentes (Estudiantes, profesionales y público en general): S/. 50.00

INFORMES::
Fax: (051) 366136
Celular: #970003473
Facebook : XVCONAFIL



No hay comentarios:

Publicar un comentario