lunes, 15 de junio de 2015

PALABRAS DE PRESENTACIÓN DE LA REVISTA PUNO CULTURA Y DESARROLLO N° 1. CLUB DEPARTAMENTAL PUNO, 27 MAYO 2015

Señores: 
Empiezo agradeciendo al Club Departamental Puno, a su presidente y directivos, por el apoyo que prestan, tanto en el patrocinio de la revista que hoy presentamos, como en la organización de este acto cultural.
...
Director-Editor Guillermo Vàsquez Cuentas durante sus palabras de presentación

EL PARA QUÉ: La finalidad de la revista PUNO CULTURA Y DESARROLLO es difundir el pensamiento global de la amplia y creciente comunidad intelectual de la región de Puno, cuyos miembros, si bien están en su mayoría en ese pedazo de Perú, están también en diversas partes del país e incluso en el extranjero.
...
LEER EN LO FÍSICO Y EN LO VIRTUAL: PUNO CULTURA Y DESARROLLO no puede ser leída solamente en su versión física. Lo puede ser también en su versión digital que nos ofrece el actual mundo de las comunicaciones electrónicas en progreso constante.
Lo anterior hace que invitemos a quienes estén en alguna forma familiarizados con el uso del Internet, a emplear cualquiera de estas opciones:

- La más fácil: visitar nuestro blog: punoculturaydesarrollo.blogspot.com, fácil de encontrar mediante el buscador google u otro
- En twiter puede ser leída buscando la siguiente dirección: @punoescultura
- En Facebook, buscar PUNO CULTURA Y DESARROLLO todo en mayúsculas y letras separadas.
- También en Facebook, entrando a la biografía de Guillermo Vásquez Cuentas.
Gracias a estas posibilidades ya leyeron la revista Augusto Dreyer en Suecia; la leyó Carlos del Castillo en Canadá, Carlos Málaga presidente de la Agrupación de Puneños en Nueva Jersey Estados Unidos, Freddy Martínez en Melbourne, Australia y así podríamos seguir citando más nombres y lugares.
...

AGRADECIMIENTOS FINALES: Reitero mi agradecimiento al Presidente del Club Departamental Puno en la persona de su presidente Luis Arenas Lozada y por su intermedio a su Consejo Directivo.
A los miembros del Equipo que edita la revista, Srta. Periodista profesional y fotógrafa Sonia Bermúdez Lozano, arequipeña pero con inminente nacionalización puneña. A nuestro esforzado y eficiente diagramador Miguel Medina Enríquez, a los miembros del Comité Editorial aquí presentes, Bruno Medina Enriquez, Hugo Romero Manrique y Pablo Condori Charca. Y a todos ustedes querido público, por habernos acompañado esta noche.
Gracias. 
GUILLERMO VASQUEZ CUENTAS
http://punoculturaydesarrollo.blogspot.com


A quien interese: Leer el discurso completo en presentacion Scribd siguiente y en: http://bit.ly/1R1rJIi

No hay comentarios:

Publicar un comentario