sábado, 24 de enero de 2015

EDITH RAMOS GUERRA. CLASES DE TÉCNICA VOCAL Y DE CHILLADOR


CLASES DE TÉCNICA VOCAL
CLASES DE CHILLADOR
Repertorio quechua y aimara

Horarios a coordinar
Contacto: 951 11 52 10

ramosedithguerra@gmail.com

EDITH RAMOS GUERRA.
Cantante Soprano y cantante de música tradicional. Egresada del Instituto Superior de Música Leandro Alviña Miranda del Cusco y del Conservatorio Nacional de Música.
Al  ser  intérprete de música Peruana  Académica ha sido  invitada como soprano solista  por la sinfónica del Cusco, Puno,  la  Orquesta de cámara de Arequipa y el Ensamble de Instrumentos Tradicionales del Perú.
Ha participado en diversos Centros musicales y agrupaciones con las que se presentó en ciudades del sur andino, en Chile, Holanda y Bolivia. Asimismo ha interpretado repertorio Barroco de los códices de Zuola, de Martínez de Compañón y cantos religiosos quechuas.
Fue distinguida con la “Kantuta de Oro” por el Instituto Nacional de Cultura – Región Puno en el año 2007 y Medalla de Reconocimiento otorgada por la Universidad Nacional del Altiplano el año 2012. Obtuvo el primer premio en el concurso de canto lírico de la ciudad de Trujillo (2013) en la categoría de música Peruana y fue personaje  central de la ópera “La victoria sobre el sol” música  experimental en  D.F México en el año 2014.
Actualmente es profesora de técnica vocal del Coro Taller de los Cursos Libres de Extensión del Conservatorio Nacional de Música y es  integrante de la Comunidad Musical Los Jaukas en la voz líder y como ejecutante del chillador.

_________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario