lunes, 10 de noviembre de 2014

III ENCUENTRO DE LA PROMOCIÓN 1962. GUE SAN CARLOS

Se cumplió con éxito la “3ra. Reunión de Reencuentro de la Promoción MONROY-PINEDA 1958-1962 de la Gran Unidad Escolar San Carlos” a la que asistieron algunos de sus integrantes que vinieron de Puno, junto con quienes residen en Lima y otros lugares del país. La cita tuvo como escenario el Salón de Damas de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca.
Los miembros presentes en la reunión, vivieron una noche de entrañables recuerdos celebrando el 52° aniversario de haber egresado de esa emblemática institución educativa. Fue, además, ocasión especial para la presentación del primer número de la Revista “El Carolino” órgano de la Promoción.

El presidente de la promoción Roberto Tapia Infantes en su discurso de presentación mencionó los 3 objetivos que buscan concretar: Incrementar y reforzar el honor y celebridad del colegio a los 52 años de haber culminado la secundaria, como ejemplo para las nuevas generaciones. Conectarse con la mayoría de compañeros de promoción reviviendo la amistad con la gran familia carolina; y, escribir como egresados una nueva página digna de la historia de la GUE San Carlos. (SONIA BERMUDEZ LOZANO)


------------------------------------------ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario