miércoles, 11 de septiembre de 2013

Concurso escolar de cuentos


PACHAMAMA RADIO LANZA CONCURSO ESCOLAR
“CUENTOS DE MI TIERRA”

Con el objetivo de contribuir al sano desarrollo de los niños y jóvenes de los colegios de la región de Puno, así como promover la actividad educativa e intercurtural, Pachamama Radio lanzó el concurso escolar “Cuentos de mi Tierra”.
La recepción de los cuentos, en castellano, quechua o aymara, será hasta el 18 de octubre. Los escolares, que podrán participar hasta con dos trabajados, serán evaluados en dos categorías: primaria, alumnos de 4to y 5to grado, y secundaria, en todos los grados. Las bases del concurso están publicadas en www.pachamamaradio.org
Entre los premios que se otorgarán están: becas de estudio en el Cultural Puno; una bicicleta, un vale de compras de 100 nuevos soles en Topi Top del Real Plaza de Juliaca, y diplomas con resolución de la UGEL de Puno, así como premios sorpresa del Gobierno regional y del Real Palza. Además, habrá un concurso de sorteo para hospedarse en el Hotel PumaKala.
Los cuentos; de un máximo de 04 hojas en A-4 y arial 12 y a espacio simple; podrán ser enviados vía CORREO ELECTRÓNICO a info@pachamamaradio.org o de forma IMPRESA a la dirección Jr. Acora 222 en la ciudad de Puno.
Cabe mencionar que los cuentos finalistas serán Producidos y Emitidos por Pachamama Radio en una programación especial. Para mayor información comunicarse al correo electrónico info@pachamamaradio.org 
o al teléfono 36-22200.
BASES:
 http://www.pachamamaradio.org/la-radio/programas/cuentos-de-mi-tierra



________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario