martes, 29 de mayo de 2012

Analizarán y actualizarán Plan de Desarrollo Regional Concertado al 2021 de la Región Puno.


Escribe: Los Andes | 29may2012
 
Con el objetivo de desarrollar los Talleres Provinciales Descentralizados, hoy el presidente del Gobierno Regional, Mauricio Rodríguez, se reunirá con el equipo técnico de planificación de la Municipalidad Provincial de Yunguyo para el proceso de retroalimentación y actualización del Plan de Desarrollo Regional Concertado (PDRC) al 2021 de la Región Puno.
El evento se desarrollará en la ciudad fronteriza de Yunguyo, bajo un diseño metodológico de planeamiento por resultados con carácter participativo, consensuado y concertado con todos los actores sociales, teniendo como base y sustento el Plan Bicentenario: El Perú hacia el 2021.
El proceso de actualización es fundamental la participación de todos los actores sociales de la jurisdicción provincial, gobiernos locales distritales, organizaciones agrarias, asociaciones de productores, sociedad civil, entidades públicas y privadas, entre otros agentes participantes.
Por ello, el economista, Juan Francisco Paredes Flores, facilitador del Gobierno Regional Puno para el proceso de actualización del PDRC al 2021, expondrá sobre los conceptos de planificación estratégica y objetivos del proceso. 


_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario